Política
Calificó la reelección de Peppo como “Prematura”

Capitanich culpó a Macri del crecimiento de la indigencia en Resistencia en un 100 %

El jefe comunal marcó la cancha y avisó que "no hablemos de reelección" por el momento.

El intendente, Jorge Capitanich, fue contundente ante la consulta de un cronista sobre las declaraciones de Víctor Zimmermann, quien afirmó que “Resistencia es una de las ciudades donde más creció la indigencia”, lo cual el jefe comunal confirmó pero aclaró que “Gracias a Macri, creció más del 100 %, gracias a Macri”.

¿De dónde saca dinero para la campaña Zimmermann?

Sin mencionarlo, también se refirió a los afiches con que el mismo Zimermann promociona su precandidatura a gobernador por Cambiemos preguntándose “Hoy ya veo algunos afiches de algunos candidatos, pero de dónde sacan el financiamiento para alguna candidatura del año que viene”. Da la casualidad de que el primer precandidato que se lanzó por Cambiemos es actual funcionario del gobierno nacional como Delegado Regional del Plan Belgrano.

Pedir la reelección de Peppo es prematuro, primero hay que laburar

También fue consultado acerca del pedido de un grupo de afiliados y funcionarios del gobierno provincial solicitando la reelección de Domingo Peppo, respondiendo que “Opino que nosotros tenemos que abocarnos a la gestión diaria y cotidiana para resolver los problemas de los vecinos. Me parece que cualquier tipo de especulación desde el punto de vista político, es prematuro”.

Lectores: 1020

Envianos tu comentario