NOVA Show
Este sábado culmina el megaevento

Más de veinte bandas locales tocaron en Bienal Rock

Brindaron sus espectáculos musicales y visuales a los visitantes de la Bienal Internacional de Esculturas.

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, llevó adelante Bienal Rock, en el marco del dicho evento internacional. Gracias a esta iniciativa más de veinte bandas locales tocaron en el escenario del anfiteatro del Parque Intercultural 2 de Febrero.

Desde el domingo 15 de julio al jueves 19 de julio, tocaron las bandas Oscura, Inminent Trío, No Más, Mantenga Distancia, Hrash, Napalpí, El Quinto Poder, Aurea Stasis, Malaks, Mano Serpiente, Rito Nocturno, La 220, Los Amigos de Horace, Maat, Start to Remember.

También Algo al Spiedo, Banda Rota, Perdidxs del Esférico, Alter Ego, Galácteos, Las Voces, Mosto, y Astronave. Los grupos de rock brindaron sus espectáculos musicales y visuales a los visitantes de la Bienal Internacional de Esculturas.

Cierre de la Bienal

Este sábado 21 de julio, en el Domo del Centenario, concluirá la programación diseñada para este destacado evento de la cultura chaqueña. A las 10:30, el Museo, Casa y Jardín Botánico Augusto Schulz desarrollará la actividad Aves de Papel, consistente en crear pájaros con papel y bandas elásticas.

A las 11, el Departamento de Artesanías llevará a cabo Historias Populares, una convocatoria para niños que quieran compartir relatos, fábulas o saberes populares.

A las 12, el Centro Cultural Leopoldo Marechal y el Museo Indígena Chelaalapi llevarán adelante la muestra itinerante Saberes Ancestrales: los caminos del barro. La misma hace referencia al proceso artesanal de los pueblos originarios.

A las 15, el Departamento de Artesanías llevará a cabo La Lechuza Solitaria, una actividad didáctica con modelado de arcilla y narración para niños. Y para finalizar, a las 16, el Departamento de Letras recibirá la visita de un Escritor Chaqueño Sorpresa con el fin de compartir lecturas grupales de sus obras más conocidas.

Lectores: 444

Envianos tu comentario