Información General
Habitado por comunidades aborígenes

Fundación Chaco, Identidad Colectiva y Multimedios NOVA inauguraron otro ropero comunitario en el Impenetrable chaqueño

Los pobladores de Puerta Negra necesitan alimentos, ropas, y solicitaron a los visitantes útiles escolares y semillas para las huertas de sus familias.

Fundación Chaco, Identidad Colectiva y Multimedios NOVA inauguraron otro ropero comunitario en el Impenetrable chaqueño

Este miércoles, la Fundación Chaco, con sede en la provincia de Buenos Aires, la agrupación Identidad Colectiva, y el Multimedios de Noticias NOVA, inauguraron otro ropero comunitario en el Paraje Puerta Negra, que se encuentra en Castelli, provincia de Chaco, y está habitado por comunidades aborígenes.

Cabe resaltar que Facundo Alfonsín, de la Fundación Chaco, Elio Boroski y José Orquera, de Identidad Colectiva, y Mario Casalongue, de Multimedios NOVA, fueron recibidos por el presidente de la comunidad indígena, Pablo Luna, quien agradeció la presencia y la ayuda social.

Entre las necesidades, pudo constatarse que los pobladores de Puerta Negra necesitan alimentos, ropas, y solicitaron a los visitantes útiles escolares y semillas para las huertas de sus familias.

En ese contexto, Elio Boroski, referente de la Juventud Peronista chaqueña e integrante de Identidad Colectiva, agradeció a la comunidad por recibirlos, y además expresó “que combatir las necesidades en estos tiempos difíciles tiene que ser tarea de todos aquellos hombres y mujeres que luchan por un país con más igualdad de oportunidades”.

Lectores: 617

Envianos tu comentario