Judiciales y Policiales
Villa Ángela

Gran accionar de la división investigaciones

Recuperan un televisor en el barrio Sargento Cabral y en otro procedimiento localizaron al conductor de un camión que daño la estructura que prohíbe el paso de vehículos de gran porte.

Tras denuncia radicada por una mujer, donde denunciaba ser víctima de un robo en su domicilio, empleados de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, se abocaron a tareas de investigación logrando recuperar un televisor que fue sustraído. Además, dieron con un conductor de un camión que habría colisionado contra un arco que prohíbe el paso a vehículos, dándose a la fuga.

La denuncia

El pasado 14 de julio a las 21:30 horas aproximadamente, una ciudadana de 32 años radico una denuncia dando cuenta que al momento de ausentarse de su domicilio, personas desconocidas ingresaron previo violentar puerta de acceso, logrando sustraer un televisor LED, color negro y otros elementos.

Investigación

A raíz de la denuncia, los efectivos inmediatamente comenzaron a recabar todo tipo de información e averiguaciones, se logró recuperar el Televisor denunciado como sustraído, que fue abandonado en un baldío sito B° Sargento Cabral oculto entre las malezas. Se continúa con la búsqueda de los demás elementos y dar con los responsables de este ilícito.

Dan con conductor que provoco gran daño a una estructura

Ayer a horas 17:00 aproximadamente un hombre de 48 años denuncia que un camión habría colisionado arcos recientemente colocados que prohíbe el paso de vehículos de gran porte ubicado calle Maturín al 900 y como consecuencia del impacto derribo y provoco ruptura completa del mismo para luego darse a la fuga.

El daño produjo un gasto económico al municipio local por un monto estimado de $15.000. Teniendo estos datos personal de forma inmediata se abocaron a su tarea buscando todo tipo de información y a visualizar cámaras de vecinos de esa calle se logró establecer que se trata de un camión Dodge, cabina color rojo con blanca, lográndose establecer que el propietario sería un hombre de 57 años, el cual manifestó que al momento del hecho el rodado era conducido por su chofer, un hombre de 56 años, el cual fue localizado reconociendo el hecho y conforme lo dispuesto por el Dr. Sergio Ríos Fiscal N° 3 turno esta ciudad, el mismo fue notificado de situación legal.

Lectores: 354

Envianos tu comentario