Interior
Juan José Castelli

El Municipio plantó el árbol Nº 10.000 "Logramos la reforestación de la ciudad", dijo Nievas

En el Mes del Ambiente, la Municipalidad de Juan José Castelli cumplió con su objetivo de reforestación de la ciudad, llegando al ejemplar arbóreo 10.000.

Con la presencia del intendente Oscar Alberto Nievas y del Ministro de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica de la provincia del Chaco, Gustavo Cáceres, se plantó un chivato en la esquina de Gobernador Goitía y Dr. Vásquez, que representa el nº 10000 concretado en la gestión. La actividad fue concretada por alumnos del Colegio San José. Además, en la Plaza San Martín se entregaron plantines y se recepcionaron botellas plásticas para elaborar otros.

Acompañaron, la subsecretaria de Ambiente y los secretarios Laura González (Desarrollo Social), Enzo Ferrari (Ambiente), los subsecretarios Julio Correa (Ceremonial y Protocolo), Estela Almirón (Cultura), Norma Sander (de la Mujer), Ariel Ibarra (Pdte IIFA).

Objetivo cumplido

El intendente Oscar Alberto Nievas, se mostró satisfecho con la tarea realizada por la Secretaría de Ambiente, al mando de Enzo Ferrari, y marcó: “Al inicio de nuestro segundo período de gestión, a través del área de Ambiente, nos pusimos como meta llegar a los 10.000 árboles; vamos por el segundo año y medio y ya alcanzamos la meta propuesta”.

Además, agradeció la presencia del Ministro Cáceres “en este momento tan especial”.

“Hemos logrado la reforestación y parquización de la ciudad; desde la R95, R9 y alrededores de la ciudad”, dijo y sumó: “Debemos trabajar y mucho en lo que es la preservación de nuestro ambiente; estamos trabajando con la gente, queremos que esto llegue a cada hogar y que cada uno sea custodio del crecimiento y lo que significa el cuidado de las especies arbóreas”.

Por su parte el Ministro Cáceres, felicitó al intendente Nievas y al secretario de ambiente Enzo Ferrari “por la labor llevada a cabo en este tiempo, acompañada siempre desde su área, con la participación del IIFA, destacando el uso y empleo de especies de la zona boscosa chaqueña”.

Lectores: 295

Envianos tu comentario