Judiciales y Policiales
División Delitos Sistémicos

Aprehenden a dos hombres y secuestran más de $30.000 pesos en Resistencia

Los procedimientos fueron llevados a cabo en dos viviendas, una ubicada en el barrio Payquin y el otro en el barrio Pegoraro.

Este miércoles durante dos allanamientos llevados a cabo en dos barrios de la ciudad de Resistencia, culmino con el secuestro de una importante suma de dinero y diversos elementos de interés en una causa de “Supuesto Robo”. También se logró aprehender a dos hombres que estarían vinculados a la causa investigada.

Cerca de las 7:00 horas, los efectivos de la División Delitos Sistémicos dieron cumplimiento a dos órdenes de allanamientos, una en un domicilio ubicado en el Barrio Payquín donde se secuestraron $35.000,00 pesos, un par de zapatillas, prendas de vestir, herramientas, teléfono celular, por ser de interés para la causa y además se logró la aprehensión de un hombre de 28 años, sobre quien recaía un pedido de captura por parte de Fiscalía de Investigación Penal N° 14 en la causa de “Supuesta Infracción Art. N° 189 Bis”.

Por otra parte, se allanó un domicilio ubicado en villa Pegoraro. En el lugar se secuestraron herramientas y ropas y aprendieron al dueño de la vivienda de 39 años. Ambos detenidos serán remitidos a comisaría Segunda Capital, por razones de jurisdicción policial.

Cabe aclarar que se contó con la colaboración de 2 escalones del Cuerpo de Operaciones Especiales, quienes brindaron la Seguridad durante todo el operativo.

Lectores: 733

Envianos tu comentario