Interior
Para el Poder Judicial

Concurso destinado a psicopedagogos para el Equipo Interdisciplinario de San Martín

La inscripción está abierta hasta el 5 de junio y podrá realizarse en el Juzgado Correccional de San Martín y en la Secretaría de Superintendencia, en la Mesa de Entradas del Superior Tribunal de Justicia.

Llaman a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de jefe de división con funciones de psicopedagogo para el Equipo Interdisciplinario de General San Martín con dedicación full time.

La inscripción está abierta hasta el 5 de junio y podrá realizarse en el Juzgado Correccional de San Martín y en la Secretaría de Superintendencia a través de la Mesa de Entradas del Superior Tribunal de Justicia.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser argentino nativo o naturalizado, residir en el Chaco, poseer título de psicopedagogo ó licenciado en psicopedagogía; carecer de antecedentes penales; y cumplir con los demás requisitos exigidos por el Reglamento Interno del Poder Judicial (Artículo 4º, inc. b: “… tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y cuarenta y cinco (45) años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco (45) años, los servicios prestados con anterioridad…”).

Requerimientos

Los empleados judiciales que reúnan los requisitos indicados anteriormente, solo deberán solicitar su inscripción por nota e incluir dirección de correo electrónico. Además de adjuntar fotocopia del título; siendo de exclusiva responsabilidad del interesado mantener actualizado en tiempo y forma su legajo (con respecto a cursos y/o talleres de capacitación que realice, o cualquier otra circunstancia que implique una actualización o modificación a su Currículum Vitae). No se aceptarán reclamos el día de la entrevista personal por haber presentado constancias a último momento.

En tanto que aclararon que los demás profesionales deberán presentar una nota con pedido de inscripción y la siguiente documentación: Curriculum Vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etc., que acrediten lo expuesto), incluir teléfono de contacto y dirección de correo electrónico; fotocopia de D.N.I y del título correspondiente; constancia de Buena Salud; y certificados de domicilio y de conducta emitido por la Policía del Chaco.

Más información

El programa de examen se encuentra a disposición de los interesados en las Bibliotecas del Superior Tribunal de Justicia, delegaciones de Pres. Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y J. J. Castelli; y en la web www.justiciachaco.gov.ar.

Oportunamente se dará a conocer la mesa examinadora, la fecha y lugar de examen.

Las novedades que se produzcan en la presente convocatoria serán publicadas en la web del Poder Judicial, por lo que se recomienda a los aspirantes consultarlo periódicamente, sin perjuicio de que pueda utilizarse alternativamente otra forma de notificación.

Lectores: 502

Envianos tu comentario