Información General
Una inversión de 30.000.000 de pesos

Peppo inaugura la nueva sucursal del Banco del Chaco en Barranqueras

Para que el personal participe de la inauguración, la atención al público de las sucursales de Barranqueras será reducida.

El gobernador Domingo Peppo y autoridades del Nuevo Banco del Chaco, encabezarán mañana a las 12, el acto inaugural del flamante edificio de la sucursal y centro de pagos de la entidad bancaria en Barranqueras, ubicado en la esquina de las avenidas 9 de Julio y España.

Con motivo del acto, la atención al público será reducida este miércoles en la ciudad porturaria. Tanto la sucursal de avenida 9 de Julio 4470 como el Centro de Pagos de avenida Laprida 4956 atenderán hasta las 11.30, para permitir la participación del personal en la inauguración del nuevo edificio que comenzará a funcionar el próximo lunes 28.

La obra demandó una inversión de 30.000.000 de pesos para la construcción de las instalaciones que albergarán a la sucursal y centro de pagos en salones diferenciados, en una superficie superior a los 1.000 metros cuadrados. Además de un nuevo edificio, la inversión incluyó la incorporación de cajeros automáticos y el servicio de Depósitos Express, con un cajero inteligente exclusivo para realizar depósitos en efectivo sin sobre y con acreditación inmediata en cuenta.

Las nuevas instalaciones

Con ingreso por avenida 9 de Julio, se ubican las oficinas de atención comercial para clientes empresas y profesionales. Allí se brindará la atención especializada de los oficiales de negocios, con toda la gama de productos y servicios que la entidad ofrece a sus clientes empresas: apertura de cuenta corriente y caja de ahorro, adhesión de comercios a tarjetas de crédito, gestión de préstamos e inversiones, así como cajas para operaciones especiales.

Por otra parte, con ingreso por avenida España, está el Centro Único de Pagos. En instalaciones confortables y capacidad para 200 personas sentadas, se podrán realizar gestiones de préstamos personales, aperturas de cuentas, solicitud de tarjetas de crédito y débito, y línea de caja para extracciones y pagos.

A partir del próximo lunes 28, los clientes de Barranqueras y la zona Este de la ciudad de Resistencia podrán concurrir a las nuevas instalaciones del Nuevo Banco del Chaco, en la estratégica esquina de Avenida 9 de Julio y Avenida España.

Lectores: 513

Envianos tu comentario