Resistencia
Junto a 33 comisiones vecinales,

El intendente analizó la agenda de trabajos que se ejecuta en los barrios

Se trata de un modelo de gestión que permite la posibilidad de monitorear y fiscalizar la ejecución de las políticas públicas y las metas propuestas desde el Municipio.

Prosiguiendo con el cronograma de jornadas de trabajo tendientes a elevar la calidad de vida de los vecinos, el intendente Jorge Capitanich encabezó en la tarde de este martes, una reunión con representantes de 33 comisiones vecinales de la zona Este y del centro de la ciudad, con quienes analizó y avanzó en la concreción de una extensa agenda de trabajo que se ejecuta en los diferentes barrios.

“Fue una reunión muy fructífera, donde pudimos analizar los diferentes frentes de trabajo y las diferentes acciones que se llevan a cabo en estos barrios, que es similar a los trabajos que se realizan en las 230 comisiones vecinales que hay en la ciudad”, señaló Capitanich

Durante el cónclave, los vecinos destacaron la metodología de trabajo, al tiempo que resaltaron los avances logrados durante la actual gestión municipal, poniendo énfasis en la correcta interacción entre la ciudadanía y los funcionarios y equipos de trabajo del Municipio.

Se trata de un modelo de gestión que permite la posibilidad de monitorear y fiscalizar la ejecución de las políticas públicas y las metas propuestas desde el Municipio.

Durante la jornada, Capitanich hizo un relevamiento de las obras que se ejecutaron, al tiempo que recopiló demandas y requerimientos de los vecinos. El mejoramiento del sistema de desagües pluviales, el avance de enripiado y la histórica ejecución de obras de pavimento urbano fueron temas destacados en la reunión.

Además, se avanzaron en temáticas como la red de alumbrado público, arbolado, poda de árboles, desmalezado, cuneteo y zanjeo, perfilamiento y mejoramiento de calles, servicio de recolección de residuos urbanos. Así mismo, se hizo un diagnóstico del sistema de transporte urbano de pasajeros, al tiempo que se destacó el mejoramiento de las garitas así como la señalización horizontal y vertical.

En la reunión, el jefe comunal estuvo acompañado de los secretarios Raúl Codutti (General) y Sebastián Agostini (Ambiente y Servicios Públicos), y de los subsecretarios Gustavo Cicik (Regulación y Fiscalización), Graciela Contreras (Relaciones con la Comunidad), Maximiliano Tononi (Ambiente) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

Lectores: 212

Envianos tu comentario