Judiciales y Policiales
Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña

Detienen a funcionario del Servicio Penitenciario Provincial con cocaína y marihuana

El agente del SPP detenido con drogas, supuestamente destinadas a la comercialización.

El pasado sábado 19 de mayo 20:40 horas, fue interceptado una moto Tornado de 250 cc. sobre la ruta Nacional 16 km 112 a la altura de Presidencia de la Plaza, conducida por el agente penitenciario provincial Ángel Alberto Barrios, 27 años y Matías Gabriel Paiva, de 19 años.

Con la presencia de testigos ante la presunción de que transportarían elementos en virtud a que al efectuar palpado se constataron bultos sospechosos que podrían tratarse de estupefacientes, en tal sentido se halló en poder de Barrios (quien vestía una campera del Servicio Penitenciario Provincial) 3 envoltorios con un peso total de 33 grs. de cocaína y 1 envoltorio con ínfima cantidad de Marihuana (conforme narcotest), 1 teléfono celular, dinero $100 y cédula de motovehículo, mientras en poder de Paiva se halló un envoltorio con sustancia vegetal compacta, arrojando 23 grs. de marihuana y dinero $26.

Consultado con la Fiscalía Antidrogas, se dispuso que ambas personas sean aprehendidas en el marco de la causa y que tanto la totalidad de estupefaciente como dinero y celular sean secuestrados, al igual que la motocicleta, quedando los causantes alojados en la División Drogas a disposición de dichos estrados.

Asimismo, el día lunes los detenidos serán remitidos a Fiscalía Antidrogas N 2 junto actuaciones, mientras secuestros excepción motocicleta, serán remitidos al gabinete científico del poder judicial ciudad de Resistencia fines legales.




Lectores: 2295

Envianos tu comentario