Judiciales y Policiales
Departamento Violencia Familiar y de Género

Sáenz Peña: entregaron botones anti-pánicos

Dio lugar en el establecimiento de la División 911 de la ciudad de Sáenz Peña. Estuvieron presentes la señora Marilin Orban del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

El personal del Departamento de Violencia Familiar y Genero, realizaron la implementación de entrega de botones antipático en el interior de la Provincia que dio lugar primeramente en la ciudad de Saenz Peña.

El personal policial del Departamento Violencia Familiar y de Genero se hicieron presente en la Division 911 de Presidencia Roque Sáenz junto con la señora Marilin Orban del Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Comisario Julia Contrera Jefe de la Division Sistema de Alerta, donde fueron recibidos por el jefe de la División Comisario Inspector Jose Darío Martinez.

La finalidad de la visita fue poner en conocimiento al Jefe de la Division 911 de Presidencia Saenz Peña de la implementación de la entrega de botones antipánico en el marco de la Violencia de Género en el interior de la Provincia y a atención de posibles emergencias.

Lectores: 209

Envianos tu comentario