Judiciales y Policiales
Sáenz Peña

Abandonaron moto cuando vieron la patrulla de policía

Los efectivos de la División 911 estaban patrullando por el barrio Ginéz Benítez.

En la madrugada de este viernes, personal de la División 911 Sáenz Peña secuestró una motocicleta que fue abandonada por tres jóvenes en el barrio Ginéz Benítez. El rodado tenía pedido de secuestro.

Alrededor de las 1.20 mientras los efectivos del 911 se encontraban realizando recorridas, vieron a tres jóvenes a bordo de una moto por calle 46 esquina 17. Repentinamente, el conductor aceleró la marcha hacia la calle 48 cardinal sur.

Ante la situación, los efectivos decidieron seguirlos para identificarlos pero cuando llegaron a la intersección con esquina 9, los jóvenes perdieron el control y cayeron. Salieron a correr y se internaron en una zona boscosa. Al verificar la moto, de marca Jiamseng 125 cilindradas, cuyo llavero estaba violentado, comprobaron que tenía pedido de secuestro desde la comisaría Cuarta. Inclusive, la documentación del propietario se encontraba en el baúl.

Finalmente, el rodado fue llevado hasta la Comisaría mencionada donde se realizaron las diligencias para ser devuelto a su propietario.

Lectores: 249

Envianos tu comentario