Información General
Participarán más de 20 academias

El Jaime Zapata será escenario de certamen nacional de danzas folklóricas

Este fin de semana se realizará el II Certamen Nacional "Al estilo Duartango".

Los días sábado 19 y domingo 20 de mayo se llevará a cabo, en la ciudad de Resistencia, el IIº Certamen Nacional de Danzas Folklóricas “Al estilo Duartango”, organizado por la Academia de Baile Duartango. El evento se realizará en el Microestadio del Polideportivo “Jaime Zapata” y comenzará a partir de las 12.30hs ambos días. Se trata de una actividad que fue declarada de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia a través del Instituto del Deporte Chaqueño, el Instituto de Cultura del Chaco, Lotería Chaqueña y la Presidencia del Consejo Municipal de Resistencia.

Participarán más de 20 academias de danzas folklóricas que llegarán desde Santa Fe, Formosa, Misiones, Corrientes y el interior del Chaco para participar en un espacio que permitirá compartir vivencias artísticas en un marco de sana competencia donde cada uno será evaluado por el jurado integrado por los profesores Liliana Randisi y Omar Fiordelmondo.

El día domingo, previo a la entrega de premios, hará su presentación el conjunto folklórico “Los Residentes”. La entrada general será de $50 y se podrá adquirir en boletería esos mismos días.

Lectores: 322

Envianos tu comentario