Judiciales y Policiales
Comisaría Sexta Metropolitana

Recuperaron dos televisores led y dos celulares

Sucedió en el Barrio 400 Viviendas. Hay un sujeto detenido. Sustrajo los elementos pero minutos después lograron su detención.

Al tomar conocimiento que en el Barrio 400 Viviendas sustrajeron bienes desde el interior de una vivienda, inmediatamente los efectivos de la Comisaría Sexta realizaron recorridas por las inmediaciones logrando demorar a un sujeto con los elementos sustraídos.

A horas 21.35 aproximadamente el personal policial de la Comisaria Sexta tomó conocimiento a través del Sistema de Emergencias *911, que solicitaban presencia policial en el Barrio 400 Viviendas. Comisionados al lugar, se entrevistó con una ciudadana de 45 años y su esposo, quienes le manifestaron que momentos antes personas extrañas había ingresado al interior de su domicilio, previo haber violentado la entrada de acceso principal sustrayendo del interior dos televisores led uno de ellos Marca Susuki de 32 pulgadas, y el otro Marca Samsung de 39 pulgadas, con sus respectivos controles y dos celulares uno de ellos marca SamsunG, Gran Prime, color negro y el otro Marca Samsung, Core 2 color blanco.

Por tal motivo realizaron recorridas por las inmediaciones y al llegar a Calle Santa María de Oro y Calle Lustringer Villa Marín, lograron interceptar a un sujeto de 25 años, quien tenía en su poder los elementos denunciados como sustraídos. Posteriormente procedieron al secuestro de los elementos y la damnificada a radico la denuncia correspondiente.

Se trasladó al demorado hacia sanidad policial, luego fue entregado a la Guardia de prevención a los fines legales.

Lectores: 548

Envianos tu comentario