Judiciales y Policiales
Comisaría Séptima

Secuestros de cigarrillos, cocaína y detenciones en Resistencia

En la jornada de este martes el personal Policial de la Seccional Séptima Resistencia, logró la aprehensión de varias personas logrando el secuestro de varios bienes, cigarrillos y cocaína.

Efectivos de la Comisaría Séptima realizaron varios procedimientos con resultados positivos durante la semana. Hubo secuestros y detenciones.

Cancha de futbol

Cerca del mediodía personal de la Comisaria Séptima Resistencia conforme requerimiento de la Sala de Emergencias 911, acudió a Juan De Dios Mena N° 2700 aproximadamente de esta ciudad, en virtud a que personas se estaban apoderando ilegítimamente de los tejidos perimetrales de una cancha de futbol. A pocas cuadras, los uniformados lograron interceptar a dos jóvenes que trasladaban consigo dos rollos de mallas de tejidos, en consecuencia, y debido a que no supieron acreditar la procedencia de estos elementos, efectivos policiales procedieron a secuestrar dichos bienes y a la conducción de estas dos personas. Tras la intervención lograron dar con el damnificado de la sustracción, quien reconoció los bienes incautados como de su propiedad y convenientemente formalizaron sus dichos mediante denuncia Penal.

Sorprendidos “in fraganti”

Posteriormente lograron sorprender en flagrancia a dos sujetos apoderándose de bienes de un negocio de calle CUBA al 700 aproximadamente. Estos sujetos al notar a los uniformados inmediatamente abandonaron los efectos en la vía pública y emprendieron una fuga hacia distintas direcciones. Seguidamente se estableció que las cosas abandonadas eran elementos de aseo personal (Shampoo, desodorantes, cremas, etc) y 450 paquetes de cigarrillos marca Phillips Morris, Next, Marlboro y Parissiene, introducidos en bolsas de residuos, lo que fue incautado formalmente. Tras pesquisas realizadas se determinó la procedencia de los bienes y a quien correspondía, por tal motivo dicha persona se presentó ante la Comisaria Séptima para radicar la denuncia y reconocer los productos sustraídos.

Cocaína

En la noche del martes, los efectivos interceptaron a un motociclista que llevaba cocaína en el compartimiento de herramientas.

Alrededor de las 23.40 los uniformados se encontraban en avenida Chaco y Fortín Tapenaga interceptó el paso de una Honda Tornado de 250 cilindradas que era guiado por un hombre de 44. Le solicitaron la documentación del rodado pero dijo que no tenía. Se empezó a poner nervioso y los agentes le pidieron que exhiba lo que llevaba en un compartimiento para herramientas.

Allí hallaron una bolsa de nylon con una sustancia blanca. Por ello, se solicitó colaboración al Departamento Drogas Peligrosas cuyo personal realizó la prueba de campo que dio positivo a cocaína, en una cantidad de 10 gramos.

Esta persona fue aprehendida por supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23.737, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.

Lectores: 638

Envianos tu comentario