Judiciales y Policiales
Por ahora perejiles y corona empatan en 3

Un sexto detenido se suma a los presos en la Causa Lavado I

Avanza lentamente la causa en la justicia provincial.

Carlos Rubén David Osuna , quedó detenido, acusado de ser el cobrador de las pautas publicitarias del gobierno provincial a través de empresas truchas donde figuraban como propietarios por María Laura Aguirre y su socio Iván Alejandro Bilcich.

Esto ocurrió el pasado martes al presentarse a declarar en la investigación que llevan el equipo de fiscales encabezado por Graciela Griffith Barreto, Lucio Otero y Nélida Villalba sobre los delitos precedentes en la causa iniciada por Patricio Sabadini, conocida como Lavado I.

Osuna era el gerente de las empresas truchas Comunicaciones y Servicios SRL y Publicar SRL, empresas que no prestaban servicios pero cobraban la pauta publicitaria y que pertenecerían a Aguirre y Bilcich. Sin embargo, fuentes judiciales aseguran que es otro “perejil” que es prestaba su nombre para que “otros” puedan recaudar grandes sumas de dinero, claramente esto no lo exime de responsabilidades penales.

De esta manera Osuna es el sexto detenido junto a Horacio Rey, Roberto Lugo, Gustavo Katavich, Paulo Butticce y María Laura Aguirre .

Lectores: 3980

Envianos tu comentario