Política
Elecciones internas

La Juventud Radical de Resistencia renueva autoridades

Los integrantes de la Lista "La opción para volver a creer" convocan a toda la Juventud de la UCR a “participar de las elecciones del próximo 2 de junio.

La Juventud Radical de Resistencia se prepara para las elecciones internas del próximo 2 de junio, en las que se renovarán autoridades en el Comité Capital, para lo cual acordaron presentar con una lista unificada entre las líneas internas Convergencia Social y Somos Parte denominada "La opción para volver a creer".

El grupo de candidatos a conducir los nuevos destinos de la JR de la Capital expresan su “gran compromiso para realizar una labor con transparencia, con los jóvenes como protagonistas, incluyendo distintos espacios sociales y trabajando para la construcción de una nueva generación que desarrolle ideales de solidaridad, conducta y convicción”.

La lista estará encabezada por Carlos Aguirre como presidente e integrada por Maira Faranda, Gabriel López, Silvana Trabalón, Franco Solis, Bianca Llane, Laura Morales, Nicolas Medina y Matias Lazarte.

En este marco, afirmaron que “este nuevo desafío postula propuestas superadoras, entre ellas la conformación de un Plan de Integración que trabaje en la articulación de distintas instituciones para la generación de políticas sociales, un Proyecto de creación de un Observatorio Joven destinado a la medición y evaluación de comportamientos de violencia y delincuencia a nivel municipal, la fundación de un Ateneo Radical encargado de consagrar cuadros políticos a partir de la formación constante y también la consolidación de un Candidato Joven para el 2019”.

Finalmente, los integrantes de la Lista "La opción para volver a creer" convocan a toda la Juventud de la UCR a “participar de las elecciones del próximo 2 de junio y elegir democráticamente a las nuevas autoridades del Comité Capital. Los afiliados pueden hacer su consulta a los teléfonos 379 470-5997; 362 403-0001 y 362 422-6740”.

Lectores: 1607

Envianos tu comentario