Judiciales y Policiales
Comisaría Cuarta Resistencia

Joven llevó albóndigas a detenido y la requisa detectó drogas en el relleno

Fue durante la noche del lunes donde el policía de requisa detecto varios envoltorios en el interior del alimento. El análisis de Drogas Peligrosas dio positivo a cocaína y marihuana.

La Comisaría Cuarta tuvo un hecho poco particular ya que quisieron hacer ingresar drogas dentro los alimentos para un interno alojado.

Alrededor de las 21,35 aprox. esta unidad policial se hizo presente un menor de 15 años, con un recipiente conteniendo la cena para el interno alojado en la causa Supuesto Robo Con Violencias En Las Personas con intervención de la Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia.

Efectuada la correspondiente requisa en los alimentos, el personal policial constató la existencia de pequeños envoltorios de polietileno negro, incrustado dentro de albóndigas.

Motivo por el cual dieron intervención a Personal de Drogas Peligrosas, quienes al realizar la prueba de campo, arrojo como resultado; ínfima cantidad de clorhidrato de cocaína y 7 gramos de marihuana, confeccionándose el acta de secuestro respectiva.

Por el hecho dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N°1 a cargo de la doctora Lovey Pessano y Juzgado del Menor de Edad y Familia. Dicho menor, previo ser examinado por el médico en turno de Sanidad Policial, luego fue entregado a sus familiares. Se prosiguen con diligencias de rigor en la Causa "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737.

Lectores: 317

Envianos tu comentario