Judiciales y Policiales
Uno de ellos estaba detenido por abuso sexual

Se fugaron dos presos de la comisaría de Corzuela

Fuentes policiales indicaron que ambos son peligrosos, por lo cual rápidamente activaron los protocolos de búsqueda.

Las fuerzas de seguridad provinciales buscan a Roberto de Jesús Díaz, un hombre de 44 años alojado en esa dependencia por supuesto abuso sexua y Gustavo Fabián Florentín, de 29, arrestado por “supuesta evasión”. Ambos escaparon esta mañana en circunstancias que se investigan.


De acuerdo al reporte policial, entre las seis y las seis y media de la mañana de este domingo, Díaz y Florentín “habrían violentado las medidas de seguridad” de la Comisaría, dándose a la fuga, hecho que provocó la rápida activación del protocolo de búsqueda con la colaboración de móviles y efectivos de las Divisiones Rural de General Pinedo, 911, Investigaciones e Infantería de Charata, así como de la Comisaría de Los Frentones.


Además, arribaron al lugar autoridades de la Dirección Zona Interior Charata, ya que además del rastrillaje para recapturar a los prófugos, se dio intervención a las autoridades judiciales y paralelamente se inició una investigación administrativa para deslindar responsabilidades.

Es dable mencionar que no es la primera vez que ocurren situaciones poco claras en la mencionada sede policial: en noviembre del año pasado ya había sido intervenida por “faltante” de un motor y media camioneta que estaban bajo su custodia.

Lectores: 332

Envianos tu comentario