Judiciales y Policiales
Intervino el personal policial de la División 911

Recuperaron una camioneta en la madrugada del domingo en Sáenz Peña

Demoraron a dos sujetos, un joven y a un menor de edad. Secuestraron armas.

Al tomar conocimiento sobre la sustracción de una camioneta Saveiro, el personal del 911 de Sáenz Peña realizó recorridas y rastrillajes por la zona y al circular por la calle 39 observaron la camioneta sustraído a bordo de dos sujetos inmediatamente lograron la recuperación y la detención de los sospechosos.

Este domingo a las 1.30, el personal policial de la División 911 tomó conocimiento sobre la sustracción de una camioneta Volkswagen Saveiro blanca desde el Barrio Toba. Por tal motivo se realizó recorridas y rastrillaje por la zona y al circular por la calle 39 entre 20 y 22 Piñeiro lograron observar a un vehículo de la misma características, con dos ocupantes.

Estos, al notar la presencia policial emprenden huida a alta velocidad perdiendo control hasta impactar frente de una vivienda en calle 29 entre 49 y 51 del Barrio Jardín. Inmediatamente procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años y en su poder poseía un rifle aire comprimido calibre 22, un cuchillo de unos 30 cm de largo, la suma de 800 pesos, una botella de cerveza quien era acompañado por un menor de 15 años. Tras averiguaciones establecieron se trataba de la camioneta sustraída y que damnificado había realizado la denuncia en la Comisaria Tercera.

Posteriormente procedieron al secuestro de los elementos mencionados y fueron entregados en comisaria primera por razones de jurisdicción.

Lectores: 479

Envianos tu comentario