Interior
También llegarán a parajes cercanos

Continúan los operativos de tramitación del DNI en Castelli

Este miércoles 25 a las 8, estarán en Pampa Argentina, en el Puesto Sanitario.

El Gobierno provincial organizó operativos en Castelli y parajes cercanos, para que los habitantes puedan regularizar el Documento Nacional de Identidad durante toda la semana.

Por indicaciones del ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas, hasta el viernes 27, con el apoyo del municipio de Juan José Castelli, se realizarán operativos de regularización del DNI.

Bajo el lema “El Estado de tu Lado” se programó con la directora del Registro Civil de la provincia, Patricia Unamuno, que agentes del organismo este martes atiendan a las 8 en la sede Organización Pequeños Productores –Pampa Almirón; a las 14 en Pasaje Pozo del Toro y a las 16, será en Pasaje El Zanjón.

En tanto, mañana miércoles 25 a las 8, en Pampa Argentina, en el Puesto Sanitario; jueves 26, barrio Curish y el viernes 27, a las 8 en Quinta 24, para concluir a las 15 en Chacra 31.

El personal del Registro Civil con valijas portátiles cubrirá la demanda de la población para actualización de domicilio o nuevo ejemplar.

Lectores: 159

Envianos tu comentario