Gremiales
También pidieron por Jacinto Sampayo

Con los pases a planta como tema central, el STM se reunió con Capitanich

El pedido especial, “por cuestiones humanitarias”, para que Capitanich en la medida de sus posibilidades interceda para lograr la prisión domiciliaria para Jacinto Amaro Sampayo.

Integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, encabezados por su Secretario Adjunto Rubén Ramírez y el secretario de Finanzas Walter Gómez, se reunieron en la mañana de este martes con el titular del Poder Ejecutivo Municipal, Jorge Milton Capitanich, con el fin de plantearle diferentes temas de interés para la institución.

Se trató la posibilidad de establecer un cronograma de pases a planta de empleados jornalizados, a partir de la posibilidad de que cerca de 180 empleados municipales se acogerán a los beneficios de la jubilación próximamente, quedando esos cargos vacantes.

Otro de los temas abordados fue la posible reforma en la estructura de ciertas dependencias municipales que podrían afectar el funcionamiento de las mismas o incluso la relación con el mismo Sindicato a lo que el jefe comunal respondió que todos los cambios se realizarán de manera consensuada y pensando en el interés general.

Luego de analizar otros temas de interés común quedaron en realizar nuevos encuentros periódicos con el fin de analizar el avance de las diferentes cuestiones abordadas.

En el encuentro no faltó el pedido especial, “por cuestiones humanitarias”, para que Capitanich en la medida de sus posibilidades interceda para lograr la prisión domiciliaria para el titular del STM, Jacinto Amaro Sampayo, quien se encuentra detenido en un precario estado de salud acusado por la justicia federal por una serie de causas de extrema gravedad, que desde el Sindicato consideran “sin fundamentos”.

Lectores: 293

Envianos tu comentario