Información General
Contaminación

Vecinos de Puerto Vilelas reclaman el mal funcionamiento de la Asociación de Cooperativas Argentinas

Los vecinos del barrio 60 viviendas “El Pescador” de Puerto Vilelas reclaman la situación límite de contaminación de la zona (Foto: NOVA)

La comunidad del barrio 60 viviendas “El Pescador” de Puerto Vilelas denuncia el abuso por parte de la Empresa Acopiadora de No Semillas “A.C.A.” y autoridades del Municipio local, quienes pactaron negligentemente para que transportes de carga de cereales y granos, ingrese y egrese de manera libre desde la entrada del barrio, pasando por medio de la comunidad. La manzana 3 del barrio está siendo la mayor perjudicada, ya que da directamente al portón de acceso de la mencionada barriada.

Esta decisión tomada sin previo aviso a los vecinos, tendrá un efecto negativo para la comuna, con daños materiales, riesgo de la integridad física en especial de niños y adultos mayores, y la contaminación emanada nuevamente a la población lindante al A.C.A. Por este motivo, vecinos de las 60 viviendas repudia el accionar inescrupuloso de las partes que sólo buscan un beneficio económico.

Además, los vecinos desmienten al jefe comunal Marcelo Leopoldo Gonzáles, quien se adjudicó la obra que se lleva a cabo en la zona, y que en realidad es producto de la lucha que la “Comisión Vecinal” lleva adelante contra la contaminación de la Asociación de Cooperativas Argentinas, que ya supera los 4 años. “Una vez más, como desde hace 10 años, funcionarios y empresarios vuelven a abusar de su autoridad y poder económico, para vulnerar nuestros derechos” fue el reclamo tajante de los vecinos.

Lectores: 987

Envianos tu comentario