Resistencia
Este viernes

Jornada sobre prevención de adicciones en el Complejo Cultural Guido Miranda

Actualmente, más de 100 chaqueños llevan adelante el proceso de rehabilitación habiéndose encontrado en situación de adicción.

Este viernes 27 se llevará a cabo en el Complejo Cultural Guido Miranda la jornada “Las adicciones, abordaje familiar y preventivo”, que contará con la presencia de gran parte del equipo terapéutico de la comunidad “Darse cuenta” de la ciudad de La Plata.

Con una trayectoria de más de 20 años, esta agrupación aborda la problemática de las adicciones desde la rehabilitación y reinserción social de hombres de diferentes edades, contando con tres sedes ubicadas en diferentes barrios de la capital bonaerense.

Actualmente, más de 100 chaqueños llevan adelante el proceso de rehabilitación habiéndose encontrado en situación de adicción. Es por eso que el equipo terapéutico llevará una propuesta diferente partiendo de los ejes primordiales, como lo es el núcleo familiar, y abarcando aspectos teóricos. Además, explicarán las modalidades preventivas y las conductas previas al consumo de sustancias nocivas.

Lectores: 368

Envianos tu comentario