La Provincia
Acusan al intendente

Consorcio Caminero de Fuerte Esperanza denuncia atropello de parte de Vialidad provincial

Consorcio de camineros 103 denuncia atropello por parte de instituciones gubernamentales.

En la localidad de Fuerte Esperanza, tres instituciones están siendo cuestionadas por la forma que se presentan o el trato que llevan adelante, acompañado de su accionar del área de Consorcios Camineros de Vialidad provincial.

Asimismo, la segunda área involucrada, es la Dirección de persona jurídicas de la provincia del Chaco, seguida por lo que es conocido como el “administrador del monopolio” del Impenetrable Chaqueño, el intendente de Fuerte Esperanza, Bulinqui Correa, quien para cerrar el circuito lo único que no tiene es el consorcio caminero 103 de la localidad.

En este sentido, según informó el Pórtico Noticias, los socios del Consorcio Caminero 103 de la localidad, se encuentran preocupados por el atropello que recibe la institución desde el año 2016, y que actualmente anulan las últimas asambleas, que son de gran importancia para este organismo.

Esto muestra el poder político que tiene el jefe comunal, que todo los que lo rodea tiene que ser administrado por sus seguidores o quien el designe, según lo que denuncian, pero más grave aún es el “apriete” de áreas del gobierno provincial, que actúan en forma amenazante hacia estas instituciones, cuya única función es mantener grandes extensiones de caminos.

Desde la comisión directiva dicen “Preocupación en el C.C. N° 103 de Fuerte Esperanza ante la nulidad por parte vialidad provincial de las asambleas realizadas tanto en el año 2016 y 2017; en la primera nos suspendieron 48 hs antes del plazo para llevar a cabo dicha asamblea”.

Finalmente, por medio de las denuncias mediática y las presentaciones desde el Consorcio, esperan tener respuestas que amparen su organismo, teniendo en cuenta que su trabajo es un aporte para la comunidad.

Lectores: 953

Envianos tu comentario