Judiciales y Policiales
Parece cuento chino

Hallaron el auto de un policía chaqueño con 100 kilos de marihuana y dijo que lo robaron en Corrientes

Un relato poco creíble, pero la Justicia tiene la última palabra.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23 horas, en el acceso al puente General Belgrano por avenida 3 de Abril donde él o los conductores de un auto Volswagen Fox, que estaba en la fila de vehículos, evadieron el control atropellando las vallas, que originó una persecución por todo el tramo de la vía interprovincial.

El auto se encontró luego abandonado en la zona del barrio San Pedro Pescador, en la provincia del Chaco. Había 100 kilos de marihuana y uniformes de la policía chaqueña.

El propietario del automóvil, que es funcionario de la policía del Chaco, realizó la denuncia este martes cerca de las 7 de la mañana en la localidad de Barranqueras, pero el detalle es que en la ciudad de Corrientes, donde le habrían robado el Volswagen cuando fue a venderlo no hay denuncia alguna y falta comprobar si fue publicado en la página web OLX, donde supuestamente publicó para la venta.

Ahora bien, nadie que vende un auto se va hasta la casa del comprador y es menos común dirigirse hacia otra ciudad, en horas de la noche.



Lectores: 1203

Envianos tu comentario