Opinión
El Fetmu se autoconvocó

Municipales de Resistencia apoyan a Jacinto Sampayo y declaran su inocencia

En Resistencia se convocó de urgencia, en pleno, el Secretariado General de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco para apoyar a Sampayo.

En la ciudad de Resistencia se convocó de urgencia, en pleno, el Secretariado General de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco (Fetmu-Chaco) con el objeto de expresar el total e irrestricto apoyo a nuestro líder y general Jacinto Amaro Sampayo, ante los hechos que son de público conocimiento.

Sabemos de su hombría de bien, de su permanente lucha por los más necesitados, de su honradez y profunda convicción democrática, de su ejemplo de trabajo por más de 45 años y con más de 30 años al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales de la Ciudad de Resistencia, siendo ejemplo de conducción y transparencia.

Aquellos que bien lo conocemos estamos plenamente convencidos que más pronto que tarde, el pueblo chaqueño en su conjunto sabrá la verdad sobre la inocencia de nuestro conductor.

Ponderamos el temple demostrado en la cinematográfica e innecesaria puesta en escena de su detención. Esa actitud sólo la tienen los hombres probos y seguros de su proceder en la vida.

Así como él manifestó que “gracias a Dios existe esta democracia”, nosotros agregamos que anhelamos que los poderes e instituciones sean fieles e idóneos representantes de este estado democrático y que a la brevedad resuelvan esta situación que tanto daño ocasiona a la gran familia municipal.

Los trabajadores municipales de la provincia nos declaramos en estado de alerta y vigía y de oportuna movilización de ser necesario, hasta que se produzca la libertad de nuestro conductor, la que sabemos será muy pronto. Aguante General, sus soldados como siempre listos y dispuestos a entregar hasta el último aliento por la causa dignificatoria que siempre representó.

Lectores: 503

Envianos tu comentario