Interior
Una borrachera hizo delirar a la “víctima”

Niegan el abuso a una chica por parte de cinco jóvenes en Pampa del Infierno

La joven que denunció ser ultrajada sólo se había pasado de copas y le dieron un baño para que se le pasara (Foto: NOVA)

Una adolescente de 16 años denunció que fue ultrajada por cinco hombres que la habían invitado a una pileta y a la casa de uno de ellos a solas, pero finalmente nada de eso pasó. Los “sospechados” dieron su versión a NOVA y demostraron con videos e imágenes lo ocurrido en la noche que supuestamente la chica dice que fue violada y golpeada.

Afirmaron que siempre se reunían para jugar al pádel y que luego se dirigían a la casa de alguno para cenar y tomar “algo”, esa noche al parecer, la “víctima” se pasó de copas, y el encuentro se produjo sin jugar al pádel, se encontraron: J. R., D. S., N. O., S. A., J. Y. y A. C.y además de los jóvenes, se encontraba la joven Y. S., quien presenció todo, fue la que tomó imágenes del accionar de la supuesta “víctima” y luego la llevó a su domicilio debido al estado de ebriedad.

La joven que dice ser víctima realizó la denuncia correspondiente en la dependencia policial de la localidad, pero los jóvenes sostienen “que es todo mentira, y que la joven y su madre lo saben porque se contradicen todo el tiempo, hasta cuando fueron a hacer la denuncia”.

Lectores: 2289

Envianos tu comentario