Judiciales y Policiales
Múltiples allanamientos del entorno de Aida

El Justiciero: Sabadini comanda el manipulite chaqueño sin atender las obvias presiones de los poderosos

El fiscal Sabadini avanza contra todos y todas, la opinión pública lo respalda. Mientras el abuelo cruza con una bolsa de la gestión de Aída Ayala "Resistencia te quiero limpia".

En la jornada de este martes la Policía Federal por órdenes de la Juez federal Zunilda Niremperger y la investigación del fiscal Federal Patricio Sabadini con el apoyo de la Policía Federal y Gendarmería Nacional están allanando 17 domicilios en su mayoría en la capital del Chaco, pero también en Buenos Aires y Colonia Benítez, en una causa que tendría que ver con lavado de activos y que estarían vinculados a la firma PIMP SA, muy ligada a la diputada nacional Aida Ayala cuando era la intendenta de Resistencia en un contrato por 269 millones de pesos.

Los siguientes domicilios de Resistencia son : Sindicato de Trabajadores Municipales sito de calle Obligado 849, Liniers 382 piso donde vive Facundo Sampayo, Padre Cerqueira 918; Fray Rossi 515, Reggiardo 725, Unidad Funcional Nº 129 del Barrio La California, Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales, Rolando Javier Acuña domiciliado en Marcelo T de Alvear 335; TECMASA S.A. con domicilio Frondizi 475, PIMP SA en la ruta Nacional 11 km. 1.001, Juan B Justo 66, Piso 8, oficina A, y Oficina B donde funcionan las oficinas de la empresa PIMP S.A., Sistema de administración y control con domicilio en Reconquista 336, Carlos Campias 724 domicilio de Fátima Rigassio, Av. Alberdi 1706 de la firma Coyrel S.A.; Eulalio Alfredo Bouza con domicilio en Hernandarias 1080 y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Bolivar 440, Piso 4, Dpto 1 de la firma Inversora Nacris S.A., En Colonia Benítez en la quinta familiar ubicada en Félix Benitez esquina Urunday, que sería de Jacinto Amaro Sampayo.

Lectores: 3187

Envianos tu comentario