Judiciales y Policiales
Comisaria Séptima

Operativos de prevención con buenos resultados

Ocho personas resultaron detenidas por infracción a la ley de faltas, dos de ellos con pedido de captura. Secuestraron una tumbera y un cuchillo.

En el marco de las acciones de seguridad preventiva llevadas a cabo durante todo el fin de semana, en toda el área metropolitana, especialmente en el ámbito jurisdiccional de la Comisaria Séptima, se llevaron a cabo numerosas intervenciones, con resultados ampliamente positivos, siguiendo los lineamientos establecidos por la Jefatura de Policía.

Se logró la aprehensión de ochos personas mayores de edad por infracción al Código de Faltas Provincial, dos de ellos tras ser identificados por ante la División Antecedentes Personales resultaron poseer pedido de Captura en causas por Supuesta Infracción al Artículo 56º y 71º del Código de Faltas. Asimismo se logró el secuestro de una motocicleta, un arma de fuego de fabricación “Tumbera” y dos cuchillos.

Por ello se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

Por otra parte el sábado a horas 16:50 aproximadamente personal policial de esta unidad acudió a Pasaje Roque Sáenz Peña y calle Haití de esta ciudad, donde se encontraron con una persona del sexo femenino inconsciente y sin respiración a simple vista, en razón a una crisis de nervios, los informados actuaron en consecuencia practicando reanimación cardiopulmonar (RCP), hasta que la mujer reaccionó. Posteriormente fue trasladada al Hospital Perrando, donde fue examinada por personal idóneo permaneciendo en observaciones.

Lectores: 375

Envianos tu comentario