Judiciales y Policiales
División Caminantes de Resistencia

Detienen a joven que incendió contenedor de basura

Ocurrió el sábado por la tarde por la calle Ayacucho. Un vecino alertó al 911 y lo aprehendieron a las pocas cuadras.

Personal de la División caminantes detuvo a un joven de 24 años que habría incendiado un contenedor de basura ubicado en calle Ayacucho. Un vecino dio aviso a uno de los efectivos que se encontraba en la zona.

Alrededor de las 19:45 horas, se tomó conocimiento a través de un llamado al servicio de emergencias 911, que un sujeto había prendido fuego un contenedor de basura. Inmediatamente un móvil policial fue hasta el lugar y se entrevistó con un vecino de 52 años, quien brindó las características del supuesto autor, diagramando un operativo cerrojo y poniendo en conocimiento a todos los móviles en circulación y Policías Caminantes a través de vía radial.

Pasados unos minutos, un efectivo que cumplía la función de Policía Caminante logró demorar a un joven de 24 años, en la intersección de la avenida Paraguay y calle Güemes, quien sería el supuesto autor. Luego fue trasladado hasta la Comisaría Primera Resistencia.

El vecino realizó la denuncia en la Comisaría Primera Resistencia. Se inició una causa por “supuesto daño” y el detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 de Resistencia.

Lectores: 223

Envianos tu comentario