Judiciales y Policiales
Comisaría Segunda Barranqueras

Estaba tomando y tiró una lata de cerveza a los policías

El consumo excesivo de alcohol sigue siendo un problema de suma gravedad en la noche.

En la madrugada de este sábado un joven de 27 años terminó aprehendido luego de que no quiso ser identificado. Estaba con otros compañeros y al ser entrevistado por los efectivos les arrojó una lata de cerveza.

El procedimiento se dio alrededor de las 3 de la madrugada, los empleados policiales circulaban por avenida Diagonal Eva Perón a los descendentes y al llegar a calle Ayacucho de esta ciudad, visualizaron un grupo de 6 personas aproximadamente, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Al aproximarse el móvil policial comenzaron a correr en distintas direcciones de las calles adyacentes perdiéndose de vista.

Solo una persona quedó allí quien comenzó a insultar los uniformados mientras sostenía una lata de cerveza. Al intentar calmarlo, arrojó la lata a los uniformados por lo que fue aprehendido.

Además de otras latas secuestraron una botella de vidrio 700 ml de “Smirnoff” y una motocicleta Honda Wave negra. El aprehendido fue notificado de la causa “supuesta infracción de los artículos 60° y 78°” del Código de Faltas Provincial.

Moto recuperada

El viernes al mediodía se había montado un operativo motovehicular e identificación de persona por el ámbito de la jurisdicción, más precisamente en calle Paraguay y Guido Spano.

Allí se detuvo la marcha de una motocicleta, color gris, sin dominio colocado, conducida por un joven 16 años de edad.

Se consultó con la base de datos de Policía Caminera donde resultó que tenía un pedido de secuestro a solicitud de Comisaria Primera Fontana. Motivo por el cual se procedió al formal secuestro del motovehículo y trasladado a la comisaría jurisdiccional, mientras que el conductor fue trasladado a la División Medicina Legal a los fines que sea examinado.

Se realizaron las diligencias para que la moto sea devuelta a la denunciante.

Lectores: 492

Envianos tu comentario