Judiciales y Policiales
Comisaria de El Sauzalito

Recuperan más de $100.000 sustraído a un camionero

El dinero pertenecía a lo recaudado por la venta de mercadería. El damnificado Lo había dejado en el camión.

Un camionero de 21 años logró recuperar más de $100.000 que le habían sustraído cuando realizaba la distribución de mercaderías. Intervino la comisaría de El Sauzalito.

Alrededor de las 13 se supo que un camionero junto a sus dos empleados habían llegado hasta el Sauzalito para la distribución de mercaderías habían sufrido la sustracción de dinero. Se movían en un camión Ford Cargo modelo 1722 con acoplado.

Tras obtener alrededor de $114.00 de la recaudación, el camionero optó por guardarlo en una bolsa y ponerla en la parte trasera de la cabina. El dinero estaba discriminado en billetes de diferentes denominaciones de $500, $200, $100 y $50.

El denunciante especificó que alrededor de las 9 se dirigieron a un comercio para la descarga de mercadería. Momentos después, se percató que la bolsa con el dinero ya no estaba.

Tras la denuncia, los efectivos de la Comisaría de El Sauzalito iniciaron rápidamente la investigación. Se realizaron averiguaciones con distintos vecinos de la zona, y se obtuvo un dato que daba cuenta sobre que un hombre de contextura delgada y estatura baja, entre otras características que merodeada los kioscos intentando comprar alcohol etílico y llevaba gran cantidad dinero.

Seguidamente y realizando recorrida por inmediaciones Barrio Federación, acceso Matadero Municipal se logró divisar a esta persona a bordo de una motocicleta tipo 110 cilindradas, color negra. Al notar presencia policial, aceleró la marcha y en un momento arrojó una bolsa de polietileno, perdiéndose de vista.

Tras verificar lo que había arrojado, se comprobó que era el dinero denunciado, en un total de $112.284, fue secuestrado y llevado hasta la Comisaría donde se realizaron las diligencias para ser devuelto al denunciante, con intervención de la fiscalía en turno.

Lectores: 194

Envianos tu comentario