Gremiales
Municipales de Resistencia

En Asamblea se aprobó la Memoria y Balance 2017 del STM

Destacó los distintos servicios que se prestan así como la implementación de la educación que primaria, secundaria y terciaria.

Con la presencia del Secretario Adjunto Rubén Ramírez, y el de Finanzas Walter Gómez, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia aprobó en una Asamblea la Memoria y Balance del período 2017.

Al hacer uso de la palabra, Gómez destacó que a poco más de 60 días de haber terminado el año 2017 ya se encuentre disponible para los afiliados la Memoria y Balance de ese año: “esto quiere decir que las cosas están ordenadas, no sé si hay otra institución que ya haya presentado esta documentación y es muy importante para que podamos seguir prestando los servicios que venimos brindando”.

También se dirigió a los afiliados presentes Rubén Ramírez quien destacó que desde la Comisión Directiva todo lo que se hace es administrar los aportes de los trabajadores: “toda esta es plata de ustedes” señaló y destacó los distintos servicios que se prestan así como la implementación de la educación terciaria que se suma a la primaria y secundaria que funciona desde hace un par de años.

Al someter a la votación de los asambleístas la Memoria y Balance fue aprobada de manera unánime.

Lectores: 164

Envianos tu comentario