Judiciales y Policiales
División Microtráfico

Desbaratan centro de venta de drogas en la zona sur de Resistencia

Por el hecho aprehendieron a un distribuidor de drogas, secuestraron gran cantidad de dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Ayer a la tarde, efectivos policiales de la División Microtráfico procedieron secuestro de más de 120 dosis de cocaína al desbaratar un posible centro de venta de estupefacientes en Resistencia. Detuvieron a un sospechoso de 38 años e incautaron $5.865 pesos.

Luego de reunir algunas pruebas de que en una finca de la zona Sur se estaría vendiendo droga, los agentes fueron hasta una casa con una orden de allanamiento.

Al llegar y explicarle el motivo de la presencia policial en el lugar procedieron a allanar la morada. Como resultado incautaron bajo formalidades legales vigentes, 48 gramos de COCAINA, distribuidas en 137 envoltorios de polietileno color blanco; un teléfono celular marca SAMSUNG, color negro; una notebook, bolsas de polietileno color blanca y la suma en efectivo de $5.865.

Posteriormente, el aprehendidojunto a los elementos incautados fue trasladado a la unidad actuante donde conforme la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Lovey Pesanno, ordenó que el sujeto sea notificado de su situación legal.

Lectores: 367

Envianos tu comentario