Judiciales y Policiales
Más participación, más seguridad

Capitán Solari conformó su Foro Vecinal de Seguridad Pública

Vecinos y vecinas de Capitán Solari conformaron el Foro Vecinal de Seguridad Pública para trabajar en conjunto con el Estado.

Vecinos y vecinas de Capitán Solari conformaron el Foro Vecinal de Seguridad Pública para trabajar en conjunto con el Estado en la aplicación de políticas públicas para su localidad. Esta decisión se da en el marco del plan de la Subsecretaría de Participación Comunitaria y Género, que encabeza Néstor Fantin, de generar Foros de Seguridad Vecinal en cada rincón de la provincia.

El subsecretario quien realizó la apertura de la asamblea para constituir el Foro Vecinal. Dio detalles respecto de la metodología que se debe seguir para llevar adelante dicho Foro y luego se procedió a proponer y designar los flamantes foristas, quedando Daniel Crosta como Presidente.

Destacó la participación de la comunidad de Capitán Solari y remarcó: “Estamos avanzando en las indicaciones impartidas por el gobernador, Domingo Peppo y el Ministro de Seguridad, Carlos Barsesa, respecto de que la participación ciudadana es un componente fundamental. Y que a través de los foros vecinales se pueda generar un ámbito de propuesta y creación de políticas que mejoren la seguridad”, enfatizó.

Además del subsecretario, de la asamblea participaron su par de Lucha Contra el Narcotráfico, José Luis González; el Intendente de la localidad, Ángel González; concejales; funcionarios policiales y vecinos.

Lectores: 282

Envianos tu comentario