NOVA Deportes
FChBB

Regatas fue más, de principio a fin y ganó claramente

El resultado final fue para Regatas por 107 a 58, obteniendo un importante triunfo para los conducidos por “Coyi” Barrios.

Los “remeros” vencieron por un sólido e inobjetable 107 a 58 a Cooperativista. Muchos rendimientos altos en los ganadores, pero se destacó Mauro La Regina con 20 puntos, en tanto que Samuel Gómez aportó 19 unidades por el lado de la visita.

El partido de arranque ya marcaba una clara tendencia muy favorable para Regatas, donde sus principales armas en ataque rápidamente tenía mucha claridad y contundencia a la hora de las definiciones (16 – 8). Era un partido donde solamente los locales proponían ante un combinado de Cooperativista que tenía muchas complicaciones tanto en defensa como en ataque.

El dominio de Regatas iba siendo cada vez más claro al momento que Mauro La Regina también encontraba efectividad desde el perímetro y así lentamente comenzar el “remero” a tener el control total de las acciones.

El primer curto fue para Regatas por 31 a 12.

El segundo acto no cambiaba mucho al anterior, Regatas seguía siendo el amplio dominador del partido y lo mejor era que aparecían sus hombres desde el banco, tal es el caso de Juan Manuel Toloza y Federico Hoferek para rápidamente y aunque no deba ser así, definir el partido.

El segundo cuarto fue para Regatas por 51 a 23.

El tercer y cuarto periodo hay que resumir en un solo párrafo, ya que directamente el partido estaba definido, Regatas estaba manejando a su criterio todos los hilos del partido y esto se trasladaba al score. Había muchas diferencias, a tal punto que llegaba a ser de cincuenta puntos (96 – 46), dejando bien en claro lo que era el partido.

El resultado final fue para Regatas por 107 a 58, obteniendo un importante triunfo para los conducidos por “Coyi” Barrios.

Regatas (107): Martínez M 11; Vargas J 14; Rolfi F 8; Segovia D 12; Moreau L 10; Gyldenfeldt L 2; Toloza J 4; San Vicente J 4; Henain N 10; La Regina M 20; Hoferek F 12.

DT: Rodolfo Barrios.

Cooperativista (58): Sordian F 4; Mendusa M 3; Leguizamón M 6; Fernández M 13; Leguizamón M 8; Carrara S 4; Gómez S 19; Fernandez A 2.

DT: Miguel Leguizamón.

Árbitros: Carlos Gómez y Marcelo Gamboa.

Comisionado Técnico: Carlos Coronel.

Estadio: Regatas de Resistencia

Lectores: 256

Envianos tu comentario