Política
En conferencia de prensa

El gobernador Domingo Peppo expresó firmeza y convicción para combatir la corrupción

También expresó que seguirá en contacto y consulta permanente con diputados e intendentes del oficialismo y la oposición.

El gobernador, Domingo Peppo, junto al asesor legal Miguel Garrido ofreció una conferencia de de prensa y respondió a las requisitorias periodísticas de los reporteros presentes que apuntaron hacia la investigación de la Fiscalía Federal por enriquecimiento ilícito, lavado de activos y fraude al Estado.

Luego de destacar los contactos que el mandatario provincial estableció en su viaje a los Estados Unidos, donde se reunió con directivos del Banco Mundial y del BID para acceder al financiamiento de obras de infraestructura para el impenetrable, Peppo encaró el tema del escándalo que afecta al entorno más cercano de su gabinete como Rey y los hermanos Fernández, expresando que “He sido claro y contunde en la decisión de luchar y erradicar la corrupción, y de poner a disposición de la justicia a todos y cada uno de los organismos de la provincia”.

También informó que todo el gabinete de su gobierno presentó su renuncia que será estudiada caso por caso y luego tomará la decisión que corresponda y agregó “No dudo ni dude de mi trayectoria política, desde ese lugar seguiré. Quiero llevar seguridad y tranquilidad de que seguiré en la lucha contra la corrupción”

Adelantó también la creación de un “equipo especial de prestigioso juristas, profesores ycatedráticos de distintas ideologías políticas para que sean parte de este tema y en colaboración con la justicia”.

Lectores: 351

Envianos tu comentario