Judiciales y Policiales
Nuevo hallazgo en la mega investigación

Obeid: "Queremos saber si estuvieron espiando a los ciudadanos"

Luis Obeid, con el resto de los legisladores de Cambiemos, se presentaron a la fiscalía 2 para abrir una investigación en el ámbito provincial.

El diputado provincial por Cambiemos, Luis Obeid, dejó la sesión ordinaria de este miércoles en la Cámara de Diputados junto a sus colegas del Interbloque Cambiemos. "Lo hacemos con suma preocupación y esperando que la Justicia siga trabajando. Por información periodística nos enteramos con alarma de que en la causa por el supuesto lavado de activos, se suma el rastro de un enigmático dispositivo tecnológico, queremos respuestas ya", enfatizó el legislador.

"Queremos saber qué es esto y para qué se usaba. Queremos saber dónde está este dispositivo y saber si miembros del gobierno provincial estuvieron espiando a los ciudadanos", agregó Obeid. Los legisladores de Cambiemos se presentaron ante la fiscalía 2 con el objetivo de abrir una investigación en el ámbito judicial de la provincia.

Según se cree, sería un aparato sofisticado para el bloqueo de señales de celular. "Sería un tipo de tecnología utilizada en ámbitos específicos de máxima seguridad y reserva", explicó Obeid, junto a los demás legisladores de Cambiemos, siempre de acuerdo a información publicada por medios de comunicación y que ya estaría en manos de la justicia federal luego de un allanamiento.

Lectores: 359

Envianos tu comentario