Judiciales y Policiales
A través de la Justicia provincial

Se ordenó la detención de Horacio Rey, su esposa Susana Fernández y Roberto Lugo

Un fuerte impacto causará esta noticia en el gobierno de Domingo Peppo quien se quedó en Buenos Aires unas horas más de lo previsto.

Una fuente judicial confirmó a NOVA fue ordenada la detención del ex Secretario General de la gobernación Horacio Rey, su esposa Susana Fernández y de Roberto Lugo. Ya que en la provincia no hay eximición de prisión, el encarcelamiento se hará efectivo hasta que se pueda o no lograr una excarcelación.

Recordamos que esta megacausa se inicia en el fuero Federal a través del fiscal Patricio Sabadini quien hace pocos días solicitó la colaboración de la Justicia provincial y en donde fueron designados los fiscales encabezados por Graciela Griffith Barreto, Nélida Villalba y Lucio Otero.

Se desconocen las imputaciones sobre las que ordenaron dicha medida, pero no es lavado de activos como publicaron algunos medios ya que esa es una competencia exclusiva del ámbito de la Justicia Federal. Podría tratarse de enriquecimiento ilícito, corrupción, fraude a la administración pública o incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Lectores: 628

Envianos tu comentario