Información General
En Juan José Castelli

Fundación Chaco y Multimedios NOVA asistieron a pueblos originarios

Los integrantes de Fundación Chaco, junto a Multimedios NOVA, ayudando a los más necesitados.

Durante una nueva edición del programa Berisso Ciudad en Radio, por Cadena Radial NOVA 88.5, se mantuvo contacto con Facundo Alfonsín, integrante de la Fundación Chaco.

En este contexto, Alfonsín, quién se encuentra por estas horas en la localidad chaqueña de Juan José Castelli, dijo “vinimos a colaborar con algunos chicos que no la están pasando bien y les trajimos algunas cosas desde Berisso”

Así mismo, esta iniciativa nace en conjunto de Fundación Chaco y Multimedios NOVA, desde donde brindaron asistencia social entre las comunidades de pueblos originarios en J.J. Castelli.

Durante la entrevista llevada adelante por Melina Sisterna, la conductora de Berisso Ciudad en radio, que se emite por Cadena Radial NOVA, el integrante de la Fundación Chaco, decía “nosotros queríamos venir a ayudar a los chicos, incluso trajimos ropa para los adultos, pero yo en lo personal, quería que mi nena vea lo que es que los chicos pasen necesidad”.

En este sentido, aseguraba Alfonsín que “es lamentable ver las necesidades que pasan las criaturas de muy corta edad, y ver casos de chicas que tal vez con 15 años ya son mamás y no tienen nada”.

Además, durante el contacto radial con la 88.5 de Berisso, mencionó que fueron ayudadas alrededor de 20 familias, en tanto que repartieron mochilas, zapatillas, botines, campera, y todo tipo de ropa y útiles escolares.

“Teniendo un poco de corazón, podes ayudar a la gente de cualquier manera, por ejemplo, junto con mi esposa y Mario Casalongue, director de Multimedios NOVA, nos dispusimos a comprar pañales, ya que vimos familias con bebés que no tenían esas cosas indispensables, y pudimos acudirlos de esa forma” comentaba Alfonsín.

Por otra parte, cabe destacar que la Fundación Chaco está integrada por Jonathan Barros, Facundo Alfonsín, Mario Casalongue, Pablo Meza y Daniel Campillo.

Por último, el integrante de la Fundación informó que regresarán dentro de 40 días, por lo que dejó su número de contacto de celular y whatsapp (2216323498) para que quienes puedan hacerlo, coordinen donaciones que luego serán traìdas a Chaco.

Lectores: 379

Envianos tu comentario