NOVA Deportes
Cerrando grietas

La Liga y el Metropolitano unen sus fuerzas por el bien del futsal en el Chaco

Enrique Strongoli y Daniel Insaurralde viajaron a Misiones para presentar el nuevo futsal chaqueño.

Luego de haber sufrido tantas separaciones de entidades, la Liga Futsal Chaco y el Futsal Metropolitano limaron asperezas y juntaron fuerzas. En primera instancia, una reunión en el ámbito local sirvió para que las dos partes se dijeran sus posiciones en cuanto al accionar del otro, y luego, la esperada presentación ante las autoridades de CAFS para recibir el aval de trabajo en conjunto.

El referente de la Liga Futsal Chaco, Enrique Strongoli, se comunicó con la comisión directiva del Futsal Metropolitano del Chaco, encabezada por Daniel Insaurralde, se juntaron y avanzaron en una propuesta para que Pedro Bonnettini, presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón conozca en profundidad de la situación.

Este marzo del 2018 fue al parecer un momento clave, quizás la prohibición oficial de que disputen el torneo de FUMECH aquellos jugadores federados en CAFS también incidió. Lo valioso es que ambas partes tuvieron la madurez que se le reclamaba para avanzar en una unión que ya era necesaria, luego de tantas separaciones sufridas en la disciplina desde su creación e incursión en el Chaco.

Entre los temas tratados, se presentó el nuevo equipo de trabajo que será encabezado por Enrique Strongoli, Daniel Insaurralde y Claudio Valiente, que estarán acompañados además por José Ferreyra, Raúl Lezcano, Bruno Contrera, Gregorio Benítez y Néstor Zalazar.

Lectores: 183

Envianos tu comentario