Judiciales y Policiales
Intervino Comisaría Quinta Resistencia

Detienen a supuesto dealer con droga y otros bienes

Eran dos, uno escapó pero arrojó una mochila que contenía una computadora robada. El operativo se realizó en forma conjunta entre policías del Servicio externo y de guardia.

El martes por la mañana a las 11:30 horas, efectivos del servicio externo y personal de guardia de la Comisaría Quinta, al estar realizando tareas preventivas por el ámbito de esta Jurisdicción, y circular por Calle Marcelino Castelán por los números descendentes, observaron a dos sujetos, que se movilizaban en dos motocicletas de 110 cilindradas; quienes al ver la presencia Policial comienzan a darse a la fuga.

Inmediatamente, los efectivos comenzaron a seguirlos hasta que uno de ellos arrojó una mochila entre un montículo de basura existente en Calle Leandro N. Alem y Castelán, continuando su huida por Castelán descendentes.

Por su parte, el otro sujeto continuó su huida por Calle Alem descendentes siendo alcanzado, quien tenía en su poder (01) mochila color negra, y en su interior (01) Notebook, marca HP, estableciéndose que se trataría de un bien sustraído días atrás. Siguiendo con el procedimiento, procedieron al secuestro un arma blanca tipo cuchillo y una moto marca honda biz negra, en la que se movilizaba.

Posteriormente, se dirigieron a la intersección de calles Alem y Castelán, donde observaron la mochila que había sido arrojado por el otro ciudadano que se dio a la fuga; conteniendo en su interior (01) arma fabricación casera "tumbera" doble caño; (01) ganzúa; (05) cartuchos calibre 22, (01) cartucho calibre 12,70; (01) caloventor y 20 envoltorios medianos en formas de bochita con una sustancia amarronada en su interior y 14 bochitas pequeñas con una sustancia blanca en su interior.

Luego se realizó las pruebas de campo personal del Departamento Drogas Peligrosas, frente a testigo, arrojando resultado positivo a 77 gramos de marihuana y 7 gramos de cocaína.

Posteriormente, se procedió al formal Secuestro de los elementos mencionados, dándose intervención a la Fiscalía Antidroga y Fiscalía en turno, quien dispuso se proceda a notificarle la aprehensión al motociclista demorado.

Lectores: 268

Envianos tu comentario