Política
No hay prenda que no se parezca a su dueño

Concejal del diputado Bergia cobraba un plan Foco en Las Palmas

El concejal, además de percibir su salario como concejal de Las Palmas, denunciaron que es beneficiario un plan social FOCO, destinado a personas sin trabajo y de escasos recursos económicos.

El concejal Daniel Omar Trinidad que pertenece al partido político Nepar, que lidera el diputado Juan Bergia, fue denunciado por ser beneficiario de un plan social denominado Foco y cobraba 3 mil pesos mensuales por lo cual el Concejo Municipal de Las Palmas ordenó seguir los procedimientos legales a efectos de corroborar la veracidad o no, de la denuncia garantizando al mismo los derechos al acusado.

Para ello se solicitó informes al ministerio de Gobierno y al Nuevo Banco del Chaco a fin de que informen sobre esta denuncia a fin de verificar o desmentir esta grave denuncia.

La iniciativa surgió a partir de que el pasado 9 de marzo se denunció en un programa radial de esa localidad este asunto que es más inmoral que un hecho delictivo en sí mismo.

En una nota publicada el 27 octubre de 2017 bajo el título "Bajas en el Plan Foco: "las Chicas" de Bergia hicieron el trabajo sucio", NOVA ya había avertido sobre maniobras en el plan FOCO donde funcionarias nombradas por el legislador dieron de baja a quienes realizaron paro en el Registro Civil de Resistencia.

Lectores: 3219

Envianos tu comentario