Resistencia
A Nadia si, ¿a la jueza no?

Un auto estacionado ayer por la tarde frente el Juzgado Federal 1 no tuvo multa ni lo llevó la grúa

La Justicia que es tan cuestionada en la Argentina, tiene más privilegios en Resistencia que la diputada Nadia García.

Pasado un nuevo episodio de la legisladora Nadia García con el traslado del auto de su papi al corralón por estacionarse sobre mano izquierda, un lector de NOVA nos envió este registro fotográfico de ayer por la tarde, de las múltiples paradas de colectivos ubicadas en los primeros números de la calle Irigoyen frente al Juzgado Federal N 1 de Resistencia.

Allí estaba estacionado un Honda de color negro con dominio LUW049 que suponemos pertenece a la Dr. Zunilda Niremperger u otro funcionario judicial con alto cargo, ya que es imposible estacionarse en una calle donde en los 80 ó 100 metros de esa cuadra existen paradas de colectivos.

La imagen lo explica todo, los choferes rezongaban por el inconveniente ocasionado por el automóvil mal estacionado y las difíciles y peligrosas maniobras que debían hacer para desviar con el peligro de colisión.

Pero ya sabemos que en nuestro país la ley está para violarse y no para respetarse, en todo caso si no tienes privilegios como funcionario público o eres un millonario deberás pagar las consecuencias.

En este caso no se aplicó la misma vara para medir a Nadia y vaya a saber qué funcionario judicial. La Justicia pasa al frente en cuestión de privilegios y vista gorda para violar normas de tránsito frente a los diputados, ¿o es que acaso Nadia pasó a ser odiada hasta por los inspectores de tránsito?

Lectores: 580

Envianos tu comentario