Información General
Personas físicas y jurídicas

Defensa al Consumidor convoca al registro de administradores de consorcio de propiedad horizontal

Los documentos requeridos deben presentarse en las oficinas del anexo de la Subsecretaría, ubicado en Pueyrredón 770.

La Subsecretaria de Defensa al Consumidor, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, informa que se encuentra abierta la Inscripción para el Registro de Administradores de Consorcio de Propiedad Horizontal, en el marco del cumplimiento de las leyes provinciales Nº 5584 y 6958.

Los interesados deberán presentar la siguiente información: fotocopia del DNI con el nombre y apellido certificado por escribano público; constancia original de CUIT; constituir domicilio especial en el mismo acto de inscripción; certificado expedido por el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal; informe expedido por el Registro de Juicios Universales; certificado de libre deuda de impuestos provinciales y municipales; y un certificado de contratación de seguro por responsabilidad profesional.

Las personas físicas y jurídicas comprendidas deberán presentar la documentación correspondiente en el anexo de la Subsecretaria de Defensa al Consumidor ubicado en Pueyrredón 770 (Resistencia) de 8 a 12hs.

Quienes no cumplan con lo establecido en la norma provincial, serán pasibles de sanciones conforme a lo determinado, informa la Subsecretaría.

Para mayor información los interesados podrán realizar sus consultas, en el mismo horario, en el Área Registros, (Pueyrredón 770); a través del teléfono 0362-4452731; o del correo electrónico areaderegistros@gmail.com.

Lectores: 370

Envianos tu comentario