Judiciales y Policiales
Comisaría de Las Palmas

Mostró la hilacha: detienen a un Comisario General retirado en los Carnavales de la Dulzura

Foto del perfil de la red social Facebook del Comisario General, Máximo Lopez.

En el marco del Operativo que se llevó a cabo en los Carnavales de la Dulzura 2018, en la localidad de Las Palmas, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, la oficial subayudante Araceli Baez notó que un hombre intentaba cruzar delante de las comparsas que desfilaban en el sector de palcos principales una persona de sexo masculino, en reiteradas ocasiones intentó cruzar delante de la comparsa por el sector no autorizado por las autoridades al tránsito. Ya que esa acción importunaría a los espectadores del evento.

El agente de policía Germán Martinez, le explicó los motivos por el cual no podía pasar por allí y desoyendo las indicaciones, intentó pasar por el medio del espectáculo momentos en que el mismo agente procede a la reducción del mismo y posteriormente a la conduccion hacia la móvil para ser trasladado a la Comisaría.

Allí fue identifificado como Máximo Llopiz, de 51 años y Comisario General retirado retirado de la policía del Chaco, domiciliado en Héroes de Malvinas s/n, barrio Once Unidos de Las Palmas.

Posteriromente fue trasladado al nosocomio local donde fue examinado por el médico Mauricio Bernard, quien le diagnosticó sin aliento etílico, sin lesiones.

Consultado con el juez de Paz Sergio Caballero, se procedió a notificar el acta contravencional en la causa “Supuesta infracción art. 56° 60° del Código de faltas y posteriormente la libertad supeditada en la causa.

Lectores: 1919

Envianos tu comentario