Judiciales y Policiales
Un herido grave

Dos nuevos siniestros viales este jueves en el Chaco

El conductor que chocó contra la sembradora se encuentra internado tras sufrir politraumatismos.

Este jueves, se produjeron dos nuevos accidentes de tránsito en la provincia. En el primer caso, una Hilux se estrelló contra una sembradora en la ruta 89 y hay un herido grave. En el otro, dos mujeres y una niña se salvaron tras chocar contra un camión.

La camioneta Hilux se dio de lleno contra la maquinaria remolcada por un tractor Zanello y por la magnitud del choque, el conductor –de 46 años- sufrió graves lesiones, por lo cual fue trasladado de urgencia al hospital de Charata, donde le diagnosticaron politraumatismos.

Las informaciones brindadas por la Policía indican que la camioneta embistió violentamente a la sembradora en el kilómetro 380 de la ruta nacional 89, en jurisdicción de Gancedo. Ambos conductores son oriundos de esa localidad.

En tanto que a las 14.30, dos mujeres y una nena se salvaron de milagro tras chocar contra un camión cerca de Margarita Belén, sobre la ruta 11.

Las mujeres iban en un Nissan Advance verde oscuro, y era conducido por una de ellas, una formoseña de 36 años, quien iba acompañada de su hija menor de edad, de dos años, y de otra mujer de 65 años. Las tres personas fueron trasladadas hasta el centro de salud de la localidad, donde tras realizarles las curaciones pertinentes, les dieron de alta.

El camión Sacania también era conducido por un formoseño, un hombre de 43 años, quien no resultó lesionado.

Lectores: 1089

Envianos tu comentario