Información General
Acompañado de diez personas

Las ostentosas vacaciones del líder del Movimiento 17 de Julio, Tito López

Doña Olga disfruta de las mieles del descanso en colchones de alto nivel.

Las vacaciones de don Tito López, el dirigente que lleva su lucha contra el Gobierno nacional porque asegura que “hay hambre en Chaco”, siguen. NOVA pudo saber que recorre junto a su numerosa familia (mujer, hijos, nueras y nietos) las playas de Bombinhas, Brasil.

Por estas horas, el líder del Movimiento 17 de Julio, quien viajó con todo su clan en dos camionetas S10 (la suya y la de David López) se hospeda en un hotel cuatro estrellas y media de 4 Islas donde la noche en una habitación cuádruple cuesta $1.855.

Olga Romero, la gran madre del clan López, es quien está más feliz y así lo hizo saber en las redes sociales: “… En el hotel a descansar todo tranqui”. Los seguidores de doña Olga podrán ver la tabla de surf azul, y las habitaciones del Lages Plaza Hotel donde se hospedan y también a don Tito disfrutando las comidas del país carioca.

Es Olga quien se encargó de compartir estas súper vacaciones y en uno de sus posteos donde publica una foto de don Tito con el epígrafe que dice: “Pobre Tito con un hambre en Brasil ….”. y que “en estas vacaciones chau dieta…” y postea sus postales a David López y sus nueras, Antonella Miño y María Belén Merlo.

El clan ya pasó también por São Borja, Campo Largo, Paraná, Brasil. Pero antes se hospedaron en el Pousada Vale das Hortênsias donde una habitación para dos adultos sale $ 3.052. Así lo comparte María Belén en Facebook, y es ella quien anuncia: “Un partido antes de seguir el viaje”.

El capítulo de esta historia del clan López que lucha “contra el hambre” y que este verano de 2018 se pasea por las playas de Brasil continuará. Al menos eso mismo anuncian sus protagonistas.

Pero en el Chaco ya son varios los que están pidiendo explicaciones. “Tito cuando vuelva que explique de dónde sacó esa plata... Gente cegándose de hambre y sus dirigentes en Brasil... Para eso cortan la calle, para que le paguen las vacaciones …”, dicen algunos de los reclamos. Aunque también se debe reconocer que son muchos los mensajes positivos que les desean al clan López: ¡Felices vacaciones!

Lectores: 18177

Envianos tu comentario