Resistencia
Tenía 17 años

Jugadora de hockey del Club Sarmiento falleció en un siniestro vial

Luciana Cáceres iba de acompañante en un auto que quiso esquivar una moto. (Foto: NOVA).

El Decano está de luto. Este miércoles a la madrugada falleció Luciana Cáceres, de 17 años, víctima de un nuevo siniestro vial ocurrido en calle Castelli y avenida Urquiza, una esquina que ya es conocida como trágica en Resistencia.

El accidente tuvo lugar a las 3 de la madrugada. Luciana iba de acompañante en un Honda City cuyo conductor se salvó de milagro.

De acuerdo a las informaciones a las que accedió NOVA, Fernán Dimas Barrera, de 19 años, se trasladaba en su auto cuando colisionó. Luciana lo acompañaba. Del siniestro también fue partícipe Alejandro Pimentel, de 36 años, quien se desplazaba en una Zanella ZB 110 roja.

Luciana fue la única víctima fatal. Según indican testigos ocasionales, el Honda primero quiso esquivar la motocicleta y terminó chocando contra una jirafa de luz. Su conductor fue llevado en ambulancia al Hospital Perrando, y atendido por la doctora Galván que estaba de guardia, quien le diagnosticó TEC leve y traumatismo en el pie derecho, aunque quedó en observaciones. El conductor de la moto no tuvo lesiones, pero el rodado quedó destruido.

Se dio intervención a la Fiscalía Penal en turno, Gabinete Científico Judicial y División Bomberos, que trasladó el cuerpo de la joven hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) para la autopsia, conforme lo ordenó el fiscal Roberto Villalba.

Lectores: 9472

Envianos tu comentario